+1 305-638-1335 info@autotiremiami.com

Nuestros Servicios

Todo para resolver los problemas de su vehículo en un solo lugar

Mecánica en General

En Autotire ofrecemos nuestro servicio profesional de mecánica general para la atención de su vehículo personal ó flotillas ya sea en servicios preventivos y/o correctivos. Entre los servicios que prestamos podemos mencionar afinación en general, full inyection (servicio diesel, gas y gasolina), mantenimiento de carburadores, reparación y mantenimiento de motores, reparación de cajas de transmisión, reparación y mantenimiento de frenos, servicio a diferenciales, reparación de montacargas, scanner computarizado, mantenimiento de equipo pesado, reparación y mantenimiento de equipos de gas en general.

Cauchos

Nuestros servicios de reparación de cauchos realizados por los expertos y técnicos de las ubicaciones de Autotire incluyen el desmontaje e inspección de la llanta para determinar la causa de la pérdida de presión de aire y si puede repararse o no. Procediendo luego a la reparación de llantas pinchadas realizada según estrictos estándares de la industria. Rebalanceo del ensamblaje de la llanta y la rueda y reactivación del sistema de monitoreo de presión de las llantas (si hubiera que hacerlo).

Cambio de Aceite

Un cambio de aceite hecho por los expertos de Autotire significa mucho más que simplemente cambiar el filtro del aceite de tu vehículo. Es un servicio de mantenimiento muy completo, realizado por nuestros técnicos experimentados y certificados, que incluye: Los aceites premium de tu preferencia desde el aceite convencional hasta el aceite sintético 100%, el reemplazo del filtro del aceite, la lubricación de todas las piezas, el llenado completo de todos los fluidos, la revisión del filtro de aire, la inspección del motor para determinar si hay fugas, la revisión de todas las correas y mangueras, la revisión de la presión de los neumáticos y la inspección de todo el chasis.

s.

Frenos

Los expertos certificados en las ubicaciones de Autotire están especialmente capacitados para dar mantenimiento, reparar y reemplazar tu sistema de frenos y ayudarte a garantizar que éste funcione de manera eficiente y eficaz, tal y como diseñado originalmente. Este servicio incluye el reemplazo de las pastillas y/o zapatas de freno gastadas, el revestimiento de discos o tambores y el reemplazo de la liga de frenos en caso de ser necesario.

Alineación y Balanceo

En la alineación en las cuatro ruedas en Autotire, nuestros especialistas en alineación miden y corrigen los ángulos de la rueda para que queden configurados según las especificaciones del fabricante de su vehículo. También nos ocupamos de: Inspeccionar completamente los sistemas de dirección/suspensión y de ajustar los ángulos de la rueda para que estén perpendiculares al suelo y paralelos entre sí

Transmisión

Los servicios a los sistemas de transmisión de los expertos de  Autotire son realizados por nuestros técnicos experimentados y certificados e incluyen: Medición y recarga del fluido de la transmisión, inspección de la velocidad constante (CV) y de las juntas universales por la pérdida de lubricantes o movimientos excesivos, comprobación de ruidos o vibración durante la aceleración y reparación del eje de transmisión, cuando fuere necesario.

Suspensión

Cuando lleves tu vehículo para que los expertos y técnicos certificados de Autotire le hagan el servicio de dirección y suspensión, obtienes una evaluación completa del sistema, que incluye: la inspección completa de todos los amortiguadores, puntales y resortes para hallar signos de desgaste o daño, el reemplazo de las piezas de repuesto de la dirección y suspensión desgastadas, dañadas o perdidas que no funcionan como estaba previsto y otras reparaciones de la suspensión cuando fuere necesario para que vuelvas a conducir de forma segura.

Entonación

Los motores actuales son sumamente avanzados y resulta difícil identificar los problemas de funcionamiento. Por eso los expertos de Autotire usan sofisticados equipos para el diagnóstico automotor y datos computarizados del vehículo para localizar problemas ocultos y partes gastadas. Dependiendo de la edad y el modelo de tu vehículo, tu servicio de entonación del motor incluye una exhaustiva inspección de todo el motor y sus mecanismos, el reemplazo de partes electrónicas del motor que estén defectuosas o gastadas, tales como sensores de oxígeno y componentes del módulo de control electrónico, el reemplazo de bujías, filtros de aire y filtros de combustible que estén defectuosos o gastados, el ajuste del mínimo y los tiempos de tu vehículo y el ajuste del embrague (en los vehículos que tengan transmisión manual).

Aire Acondicionado

Los servicios al aire acondicionado realizados por las ubicaciones de Autotire incluyen una prueba del sistema de aire acondicionado para chequear fugas del refrigerante y temperatura interior de la cabina, el restablecimiento de los niveles adecuados de refrigerante y lubricación en el sistema y el restablecimiento de la capacidad de enfriamiento interior.

Electroauto

Para identificar los problemas del sistema eléctrico de tu vehículo, los expertos en Autotire usan equipos de diagnóstico especializado para acceder a los datos de tu vehículo y buscar la causa de algún problema eléctrico. Nuestro servicio del sistema eléctrico incluye una exhaustiva inspección visual de las condiciones de la batería y de la cubierta, una revisión para garantizar que tu batería aún puede producir la potencia adecuada y reemplazarla de ser necesario, un examen de las conexiones de los cables eléctricos y, en caso de ser necesario, su reparación. Tal vez sea necesario un diagnóstico del motor para resolver problemas relacionados con sistemas sofisticados o problemas eléctricos complejos.

Mufflers y Escape

Con el tiempo, tanto el clima como las condiciones normales de la carretera pueden dañar, romper o desgastar los componentes del sistema de escape. El servicio al sistema de silenciador y escape realizado por los expertos de Autotire incluye la inspección exhaustiva de todos los componentes del sistema de escape y la sustitución de todas las partes del sistema de escape que estén rotas, falten o funcionen mal.

Todo lo que necesitas en mecánica para tu vehículo